viernes, 19 de marzo de 2010

Felicidades José!!



Para demostrar la media universalidad de nuestro blog, el blog de todas...y algún todo, o un todito masculino o todos los todos, EL Todo, hoy en estas latitudes se descansa -aclaro no en todas las autonomías - porque es el día de San José!!!
Qué importante, no? Claro..ahora sí a todas les cae la ficha no? Entre que el calendario es un antojo de algunos vivos, y que hoy aquí es día del padre y allá no, y there menos...

El día del padre, cuanto que decir. Al mío le envío un abrazo enorme porque aprobó con matrícula de honor. Costó pero lo logró y lo digo porque a mis treinta largos es un placer saberlo tan padre, sentirlo tan próximo.

Pero esta entrada en Dale bolo!!! o va más de Venga Gilipollas!... No es para felicitar mi papá o a los muchos que han transigido su ombligo y aprendieron a disfrutar del amor a otro -se viene una entrada al respecto!.

Esta entrada es para el resto, el resto que en el futuro seguirá siendo el resto.

Por eso, aquí dejo la foto del gran padre mitológico. El gran Zeus. Un señor barbudo y caprichoso y que siempre hacía que a la gente la partiera un rayo.

Entonces FELÍZ DÍA DEL NO PADRE!!! a los que:

- Nunca se podrán compartir
- Les importa más ser solteros eternos, aunque el estilo chavalito-pendejo les quede demodé
- A los que dudan, porque se creen eternos. Bendita simiente albergada en sus escrotos que no tiene vencimiento. Cheque en blanco extendido, tiempo natural que desaprovechan.
- A los que no quieren sentirse atados para no cambiar ni un hábito
- También a los que son padres, pero da lo mismo...están?
- A los que no pueden, y saben, entonces se retiran.
- A esos que nos acompañaron a la clínica a sacarnos el problema o comprar la pastillita del otro día.

"En la calle codo a codo, somos mucho más que dos!!!"

Por otro lado hay unos que sí te tiraron a la pileta: tenemos a los que están nadando divinamente, los que hacen plancha, y los que están nadando perrito.

Felíz día!!!

Habrá más, pero la humanidad...es inabarcable.

Adeu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario