lunes, 5 de abril de 2010

Chinos-CHI o NO-Chino



LA TEORÍA DE LOS CHINOS
Que irónico, al mismo tiempo que la medicina china me esta ayudando a estar mejor, tengo una teoría china sobre los hombres, al menos los últimos hombres que conocí.
Esta teoría es bastante simple.
Hoy en día los productos chinos están por todos lados y al alcance de la mano de cualquiera, es mas son los mas tentadores, no solamente por el precio. Cuando los ves te tentas, porque el precio es menos de la mitad de los originales, brillan, vienen con pilas, tienen lucecitas por todos lados, algunas veces hasta mas prestaciones que el propio original.
Entonces lo compras, te vas contenta a tu casa, no ves la hora de abrirlo y usarlo, de disfrutar de ese producto tan prometedor.
Y ahí estas, frente a frente con el.
Lo sacas del estuche, lo miras, lo estudias... es lo que querías. Miras el botoncito de ON y lo prendes, funciona !!!!! hace de todo: gira, prende y apaga la luz, brilla, se mueve como vos le pedis, es divino.
Decidís guardarlo hasta mañana, porque ya es mucho para el primer día.
Te vas a dormir y como cuando eras chica, empezas a pensar en todas las cosas que vas a hacer con el.
Te despertas mas temprano con el deseo de volver a tocarlo y vas nuevamente a su encuentro.
Lo volves a sacar de la caja, lo miras con deseo, pero te das cuenta de que esta medio despintado y lo peor es que abajo de ese dorado en el que ayer podías ver tu cara aparece un gris medio verde color a plástico barato.
Te extraña un poco, solo lo usaste una vez... No le das demasiada importancia y volves a tocar el botón de ON.
Entonces se enciende, pero la felicidad dura poco: ya no gira, las luces se están gastadas hay algunas que no encienden y las que si, se apagan rápidamente, ya no se mueve.
Que paso? Ayer funcionaba perfecto
Investigas las pilas y te das cuenta que por mas que las cambies de lugar, nada cambia. Lo agitas con fuerza para ver si revive, pero no. No hay caso. es un chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario