viernes, 12 de marzo de 2010

Primera entrada - el porqué de "DALE BOLO"


Primero de todo "BIENVENIDAS"!!!!

Dale bolo, que viene siendo lo mismo que "Venga gilipollas", surge de la trayectoria -sin ninguna carga más que del recorrido- de dos vidas. Las nuestras.

Ante tanto y tanto, y tan poco... pensamos que sería constructivo aunar pareceres, sentires y experiencias como un diario...una bitácora de viaje.

Hasta ahí miles de blogs. Y no creo que ni una ni otra, ni las dos, ni las tantas aspiremos a que sea un blog único, extraordinario, especial, super o infra.

Hablaré por mi que pulso las teclas primero, por una cuestión de acto inaugural, este blog deseo que sea un ámbito para compartir la desazón y la esperanza, los deseos y el cansancio, de lo que una mujer espera en esta vida en su trabajo, en su ámbito privado, en sus relaciones de amigos, de amantes, de maridos, de compañeros, de exes y más exes.

Tanto hablar, tantas horas compartidas con amigas y amigos, se plasmarán en este blog a ver si agitamos y despeinamos. Entonces con la cabellera al aire, quizás todas pensemos más claro o lo que sería mejor, se diera el espacio al milagro de que la chispa adecuada encienda lo que esperamos.

Cosas en común: mujeres, de treintas largos, divorciadas, amadas y amantes. Solteras y vivaces. Llenas de ilusión y con bagaje como para y por, sobre y tras.

Acá vamos a todas y todos bienvenidos. Esperamos comentarios.


1 comentario: