lunes, 5 de abril de 2010

Chatmail producto de unos minutos...nomás!!!

Femina 1: 17.10
sabés algo de XxX?
yo no
hoy lo vi online un ratito ....
me c.... en la p....a madre


yo que me estaba haciendo la idea....

Fémina 2:


Que es peor? No saber nada o que te llamen a las 7 para quedar a las 8 y te llamen a las 8 para decir que tiene un ataque de tos??
MMMMMMM, no se...
Que pesa mas un kilo de plumas o un kilo de acero?

Fémina 1: 17.19
jaaa
eso pasó?????????
MEU DEUS!!!
es la máxima


como por ej...
no puedo salir porque no me puedo poner el tampón jaaa

Fémina 2: 17.25


Claaaaa
Imaginate: Corazón, disculpa te dije que si pero ahora me doy cuenta que los siempre libres que me quedaron son sin alas y no me siento 100% segura
o
Mira, yo se que quedamos, pero no se que pasa: enchufe la planchita del pelo pero no calienta... no se si es el enchufe u otra cosa. Quedemos para otro dia mejor
o
Disculpa, pero venia caminando para casa y me ataco una manada de mosquitos, no tengo Caladril... y me pica y me pica


Jaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Que grasas son !

Fémina 1: 17.29


ahora
vos decime si estoy loca!!
porque me parece que esto de que hace dos meses que no tengo una noche felíz...me está haciendo mal


PARA QUE CARAJO!!! salís, me invitas, me invitas y me invitas.... y me llevas y sos kind and polite...si no me vas a contactar más?????????????????????????????????????


f......k all of them


h other detalle
te pones online en verde.
???
qué significa...que tirás la red a ver si te digo algo?
...será un timidesky
me da lo mismo.


Fémina 2: 17.33


Es que ellos no son básicos, son básicamente pelotudos
Comprendes?


Fémina 1: 17.41

basicamente -de base- sí!
son así.
Por cierto viendo Resistiré ---- cómo le pasan cosas a los chicos....


agreguemos otra máxima...me pasó a mi


una cita importante 1998 - yo con XXX mi gran amorete , está de lindo y soltero en baires!!!
me empiezo a bañar me depilo... y de repente me resbalo en la ducha.... con la maquinita de afeitar me saqué una feta del tobillo. Parecía paleta!!! viste la feta de paleta cuando pedís 250grs ? así
sangro
sangro


qué hago?
azúcar... la sangre no para
alcohol, veo las estrellas
papel higiénico y yo que iba con una pollerita mona de Stefanel...y taquitos!!!


entonces?
curita y maquillaje...la nena sale moviendo el culo pero medio renga PERO SALE!!! le pone las tetas a la vida!!!


así somos


Boló!!!!


Fémina 2: 17.41

Antes era la interpretación de los sueños, la interpretación de los números, etc (e te ce, e te ce)
Ahora es la interpretación del msn... sus colores y sus formas, el significado de cada una


Yo no sabia que habia mas abajo que abajo, como la vida nos sorprende minuto a minuto ehhhhh
Yo ya me rio (de janeiro)


Al dia de hoy me siento casi hombre.
No solo por lo que vos decis, mil veces paso. Dolor de ovarios, dolor de cabeza, no ganas, uffff... podriamos nombrar mil, pero el amor o las ganas son mas fuertes, asi que siempre estamos ahi, al pie del cañon, luchandola


Quiero conseguir una corbata (camisa ya tengo) un saco, me recojo en pelo (con mis iluminaciones incluidas) entonces cazo el tubo, lo llamo, le digo a lo bestia (lo mas bestia que puedas imaginarte) lo que quiero hacer con el. Voy a la casa, lo desvisto. Yo me quedo vestidita de hombre, me lo c... como nunca, no le hablo. Acabo y sin decir nada, agarro mi cartera y me voy.
No están para eso? No buscan eso?
Te juro que la haría
Se me están ocurriendo unas ideas bastante perversas, como lo ves?



A VER...
recordás el día que hicimos la fiestita en Freedom?
en cuarto año?


yo fui vestida de hombre. Corbata, chaleco, chalina, saco y un tapado.


para esa época las dos teníamos el pelo como carré y lo sosteniamos de un lado con la oreja.


porqué lo hice?
porque me daba cuenta que don XXXX , amiguito del hermano de XXXxa-xxx femenina- que me histeriqueaba.... era medio medio gay.


viva las drag kings!!!!!!!!


y viva Greta Garbo y Marlene Dietrich!!!


divas totales.




Chatmail...o sea, mails que van y vienen como chats.
Advertencia:
"Estos hechos son obra de ficción. Cualquier parecido con personas o sucesos reales es pura coincidencia"
"La metonimia no se aplica por lo tanto, no son fruto ni de feminismos patológicos ni de ninguna aversión a los hombres, simplemente hay un par de X que son protagonistas de los relatos de nuestras vidas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario