domingo, 18 de julio de 2010

Caín: te amo... es más te quiero en mi vida.


En mi cama, en mi baño, en mi cocina y con los niños corriendo por el monte.


Todo eso y más.

Señoras admito que era hasta hoy, Domingo algo de Julio, una ignorante. NO quiero un hombre, quiero un Caín.

Adanes hay muchos, amigas mías... esos tipos que no dejan de mirarse el ombligo amplio, lleno de pelusas...lleno de vacíos propios del hambre de ser Peter Panes o eunúcos o peor: onanistas, llenos de adolescencias. Hombres inacabados, eternos infantes, infantes terribles que van por la vida sin admitir ni una responsabilidad, sin tener la capacidad de enfrentar compromisos y de mirar al otro, o a la otra en este caso. Alguien tan discapacitado, tan niño, tan en el útero de mamá no puede mirar para el otro lado. Miran sí, juegan a ser hombres y entonces te miran el escote, te dan una noche de romanticismo, una cena pero olvidan servirte el vino. Hombres para armar.

Antes de seguir una salvedad: el eunuco no tiene el órgano y la potencia, por eso la potencia se erige en otras artes: canto, filosofía, religión o como sea. El onanista usa su voluntad para autocomplacerse, en placer. Rompe la dialéctica del dar, no da solo se autorecibe, se auto-ve, no sale de sí.

El no salir de sí y estar en un útero cálido y nutricio, a los treinta, a los cuarenta es no ser Caín.

Caín, hermanas del alma y amigos que se atreven a abrir esta ventana para ver que sucede del otro lado, Caín es hombre. Si señor, la caga, erra, pero se aguanta. Va con el estigma encima de su responsabilidad con dos pares de cojones!! Pero sale a la vida, erra a pesar de ser agricultor, a pesar de que su mamá, la Gran Eva, que Dios la tenga en su gloria, le puede dar la teta forever and ever.

Erra y marcha solitario a otras tierras, él hombre, él equivocado. Empieza a vagar. Deja de ser hijo, es hombre y potente. No omnipotente (desconfíen de Maradona, de los dioses de barro y los que se ponen calzoncillos Calvin Klein).

Caín es el primerísimo de la saga que se enamora de una extranjera. Extranjera es ser de otro lado y no es literal amigas, no es literal. Varias ya somos de otro lado, sino no estaríamos leyendo esto!!.

Amo a Caín, por ser así... falto, escaso, tener pasado, caminar al presente, atreverse a Ser lejos del confort de mamá y papá, Freud mediante. No queremos eso? Alguien integro y capaz de vivir?. Pues eso.

Algo me dice que este tipo será capaz de salirse de planes B. De invitaciones vanas. De acercamientos a destiempo. De insinuaciones retrogradas. De tergiversaciones miserables... de poco amor.

Señoras, amigas: piensen si Caín por matar a su hermano, fue tan malo o quizás haya que rescribir la historia, pero una historia con la frente alta y de mirada a los ojos. De reinas que sean capaces de arreglar el motor de un coche, de darle la teta a su hijo y de estudiar física cuántica a la vez. De príncipes morados o rosas o celestes no azules, que vengan de a pie o en metro, pero enteros, sinceros, leales, honestos, capaces de reconocer sus limitaciones, una grandeza en baja en Wall Street.

En fin un ángel caído del paraíso, el primero de todos.


Pero no es que vivimos en la tierra?


Vjs Tita, les deja esto para que reflexionen. Es una banda de industrial impresionante... Caín, you're in the target.


No hay comentarios:

Publicar un comentario